Diferencias entre Patín Hidráulico y Electrico
El patín hidraulico es el medio más simple y más utilizado en los almacenes modernos. Puedes encontrarlo en dos versiones, patín hidráulico manual y patín hidráulico eléctrico, es importante destacar que se trata de equipos de transporte, no de elevación.
Un patín está diseñado para trasladar tarimas de manera sencilla. En el mercado podrás encontrar diversos tamaños, materiales y capacidades de carga que van hasta 5 toneladas.
Aquí te van las principales diferencias entre un patín manual y uno eléctrico para que elijas el que mejor se adapte a tu almacén.

Patín Manual
Sus movimientos de desplazamiento son a base de arrastre manual. Sus uñas se pueden elevar para levantar las tarimas del suelo a base de un bombeo con el maneral. Estos equipos son ideales para cubrir diversas tareas dentro de tu almacén.
Patín Electrico
Estos equipos cuentan con motor para facilitar su desplazamiento y un pequeño levante en las uñas para acomodar la tarima. Realizar las tareas de traslado en tu almacén ahora es más fácil gracias a los patines eléctricos Noblemaq.